El porqué de LlantasAurum.com

Llantasaurum.com fue creada para satisfacer la creciente demanda de compras online, ahora no importa ni la hora ni el lugar en donde te encuentres, lo unico que necesitas para poder comprar a los mejores precios entre las mejores marcas es una conexión a internet.

Llantasaurum.com está abierto para ti las 24 horas del día, tenemos miles de llantas y rines listos para ser enviados hasta la puerta de tu casa.


La historia detrás de: LLANTAS "AURUM"

Por su significado en latín Oro nos inspiramos en las cualidades de este material precioso.

*VALOR: Nos comprometemos a ofrecer un servicio y productos de gran valor, manejamos las mejores marcas y los estándares de calidad más altos en nuestra selección de productos.

*BRILLANTE: Pulimos nuestros procesos para siempre ofrecerte el mejor producto y el mas rapido servicio, siempre estamos buscando formas de seguir ofreciéndote los mejores precios del mercado y los servicios de entrega más rápidos y confiables.

*MALEABLE: Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siempre tratando de satisfacer sus requerimientos, no dudes en contactarnos si necesitas algo.

*RESISTENTE: Todos nuestros productos cuentan con garantía, puedes comprar con confianza, ya que cuentas con el respaldo de nosotros y de nuestras marcas.


¿Por qué comprar con nosotros?

Manejamos las mejores Marcas como los son:

Barum, Bfgoodrich, Boss Terrain, Bridgestone, Continental, Delinte, Dunlop, Euzkadi, Firestone, General Tire, Goodyear, Gremax, Headway, KellyTires, Kenda, Landsail, Luxotik, Michelin, Nitto, Pirelli, Primewell, Rhino, Rydanz, Sava, Starfire, Sunfull, Taurus, Toyo Tires, Westlake, entre otras.


Rastreo de Pedido

Podras rastrear tu pedido en todo momento.

Atención al Cliente

Nosotros te atenderemos personalmente, para ello tenemos a tu disposición: Nuestro Email: info@llantasaurum.com y número de teléfono: 999 118 9712.

Instalación Gratis

Disfruta de instalación gratis en más de 150 sucursales dentro de la República Mexicana.

Excelentes Precios

Contamos con los mejores precios del mercado.

Formas de Pago

Paga de forma fácil y segura, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia electronica, deposito bancario o tiendas de convenciencia como 7-Eleven con la seguridad que te ofrece Mercado Pago y Pay-Pal.

Compra Online

¡Compra entre miles de opciones de productos y elige la mejor para ti desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde estés!